Entregan reconocimientos a estudiantes y profesores de Ciencias Médicas en Puerto Padre (+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre.- A obtener más logros desde el campo de la Medicina instó este miércoles el Máster en Ciencias Jorge Luis García Santiesteban, director de la Filial de Ciencias Médicas en Puerto Padre, durante la entrega de las condiciones Alma Máter y Tiza de Oro, efectuada en el Hospital Guillermo Domínguez.

En el acto, a propósito de la jornada del educador, se reconoció la obra de 42 profesionales de la salud que desempeñan de manera magistral la docencia en el municipio, así como del personal no docente.

Un momento especial lo constituyó la entrega de ambas distinciones a los doctores Carlos Montero Pita, Prudencio Eloy Caballero y al Máster en Ciencias Jorge Luis García Santiesteban.

En la ceremonia también homenajearon a los mejores estudiantes en el área académica y pedagógica con las condiciones Futuro Maestro y Alumno Ayudante Integral.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *