Jubilados en Puerto Padre reciben desde hoy el beneficio de la Reforma Salarial

Destacamos Últimas publicadas

En oficinas de Correos, cajeros automáticos y ventanillas de las sucursales bancarias, de Puerto Padre, desde este 17 de diciembre jubilados reciben el nuevo pago, fijado en la Reforma Salarial, como parte de la Tarea Ordenamiento.

Asimismo, carteros y en la Casa de Cambio, CADECA,  entregan a los pensionados el incremento de sus cuantías.  

Nuvia Cortina Rivera, jefa de operaciones de la Empresa de Correos de Puerto Padre, aseguró  que en las oficinas transcurre el pago sin contratiempos y se garantiza la atención, mientras haya jubilados  en las instalaciones de la ciudad, San Manuel, Delicias y Cayo Juan Claro.

En tanto, las sucursales del Banco de Crédito y Comercio y Popular de Ahorro, proveyeron las cantidades de dinero suficientes a cajeros automáticos y unidades de Vázquez, Delicias y San Manuel.

Más de 2 mil puertopadrenses, retirados de la vida laboral cuentan a partir de hoy con pensiones que superan los 1528 pesos.

Imagen de archivo.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *