Examina Pleno del PCC en Puerto Padre preparativos para la zafra azucarera

Destacamos

Puerto Padre.- La materialización de una zafra eficiente en un escenario económico adverso es la mejor respuesta que pueden dar los azucareros puertopadrenses a la economía del territorio, en virtud del pensamiento como país, trascendió este viernes en el Pleno del Comité Municipal del Partido, al evaluar el tema de los aseguramientos a la contienda 2020- 2021.

En presencia de Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del PCC, en Las Tunas, los participantes expusieron que, en las formas productivas, el ingenio y el resto de las unidades involucradas en la campaña, es favorable el ambiente laboral y los resultados de las reparaciones, a pesar de déficit de recursos, garantizan el curso de las operaciones.

La concreción de molidas estables, que alcancen la norma potencial figura entre los desafíos de los trabajadores de la industria, cuya maquinaria está lista para la arrancada en los próximos días cuando los brits de la caña permitan extraer la mayor cantidad de azúcar posible.

Una programación de cortes, que permita sostener el abasto de materia prima a la fábrica es encomienda del máximo dirigente partidista en la provincia a los productores cañeros de Jesús Menéndez, Puerto Padre y Manatí. 

Pérez Gallego asimismo, enfatizó en la necesidad de mejor aprovechamiento de la jornada laboral, incrementar  la disciplina y detener el decrecimiento cañero.

Igualmente reiteró la confianza depositada en los hombres y mujeres del sector, quienes tienen el compromiso de producir unas 78 mil toneladas de crudo.

En el Pleno del Comité Municipal del Partido, en Puerto Padre, el máximo dirigente de la organización, en la provincia, felicitó a los puertopadrenses por la firmeza en el enfrentamiento a la Covid 19, y los resultados alcanzados en el 2020.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *