Sí por Cuba

Puerto Padre

Puerto Padre.- Estudiantes de la Filial de Ciencias Médicas, en Puerto Padre, ratificaron este jueves, su compromiso con el futuro de Cuba y el apoyo a la Revolución, en el parque Paco Cabrera de la Villa Azul.

Los jóvenes manifestaron su rechazo a las farsas y manipulaciones sustentadas desde Estados Unidos contra la Isla, con la certeza de que el porvenir debe recaer en manos de las nuevas generaciones.

Berenice Suárez Marín, presidenta municipal de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) pronunció las palabras centrales del acto, en las que significó el sentir del estudiantado puertopadrense, en vísperas del cumpleaños 98 de la organización.

Durante la Tángana universitaria, en el parque Paco Cabrera, se hizo extensiva la convocatoria a la juventud para sumarse a las actividades que se despliegan en Puerto Padre, con el propósito de celebrar el cumpleaños de la FEU, la más longeva de las organizaciones estudiantiles de Cuba.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *