Leñadores retan a las Avispas en el Guillermón Moncada

Deporte

Los Leñadores de Las Tunas visitan hoy el estadio Guillermón Moncada para enfrentar a las Avispas de Santiago de Cuba en el inicio de nuevos compromisos particulares de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros llegan al juego 65 del torneo en zona de clasificación, al ubicarse en el tercer lugar, con balance de 39 victorias y 26 derrotas, a 3 juegos completos de Granma, líder de la serie con 42 éxitos y 23 reveses.

Santiago de Cuba, aunque se mantiene entre los primeros 8, séptimo puesto con 35 y 28,  ha descendido en su desempeño colectivo, y este aspecto puede ser aprovechado por el equipo de Las Tunas para avanzar en la tabla de posiciones.

Durante sábado y domingo, además de Las Tunas y Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, jugarán Artemisa-Mayabeque en el Nelson Fernández, Isla de la Juventud-Cienfuegos en el 5 de septiembre, Ciego de Ávila-Holguín en el Calixto García, Sancti Spíritus-Granma en el Mártires de Barbados y Camagüey-Guantánamo en el Van Troi.

Los retos Industriales-Villa Clara en el estadio Augusto César Sandino y Pinar del Río-Matanzas en el Victoria de Girón están suspendidos de acuerdo a los protocolos de salud que cumplen los equipos Vegueros y Leones debido a la Covid-19.

Para el desafío de hoy, el director tunero Pablo Civil anunció al derecho Alejandro Meneses, mientras el santiaguero Heriberto Rosales se decidió por el también derecho Pedro Agüero. Este desafío, será transmitido desde la 1 de la tarde por Radio Victoria y Telerebelde, el canal de los deportes en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *