Un mundo de fantasías, “Atrapado en los clásicos” (+Foto +Audios +Galería)

Culturales Destacamos

Puerto Padre.- Cuentan que una pequeña encontró entre sus libros, unos manuscritos antiguos donde podía leerse “Asunción, la bruja buena”, la historia de una hechicera que por “buena gente”, creía no ser reconocida por los más pequeños.

 

 

Foto: Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Así se desató una tarde sabatina de confusiones y fantasías, donde quedamos Atrapados en los clásicos todos los que tuvimos cupo en el cine Iremú.

Raiza Herra adaptó esta obra de teatro, para convertirla en un espectáculo donde la música, la danza y las estelares actuaciones de niños, miembros de los talleres de creación de la Casa de Cultura Enrique Peña, lograron emocionar al auditorio.

Una narración perfectamente hilvanada con temas de películas basadas en cuentos clásicos como La Sirenita, Aladino, El libro de la selva, El jorobado de Notre Dame, Pocahontas, entre otros, convirtieron la gala infantil, en una de las mejores propuestas para niños, que se ha realizado en la Villa Azul durante los últimos años.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *