Leñadores desafían a los Gallos

Deporte

Puerto Padre.- El enfrentamiento entre Los Leñadores de Las Tunas y los Gallos de Sancti Spíritus constituye el reto de mayor atracción en el inicio de nuevos compromisos particulares de la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol. 

Los tuneros, con balance de 40 victorias y 27 derrotas, llegan a la sub-serie en el tercer lugar de la etapa clasificatoria, mientras los espirituanos comparten el primer puesto con los Alazanes de Granma al compilar 42 éxitos y 25 reveses.

El hecho de que Las Tunas se sitúe a solo 2 juegos de Santis Spíritus le agrega rivalidad a la confrontación, pues una barrida de los Leñadores, los pondría a las puertas de la cima del campeonato cubano de béisbol. 

Durante martes, miércoles y jueves, además de Las Tunas y Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, jugarán Camagüey-Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, Mayabeque-Cienfuegos en el Nelson Fernández, Villa Clara-Matanzas en el Victoria de Girón, Santiago de Cuba-Granma en el Mártires de Barbados, Pinar del Río-Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra y Guantánamo-Holguín en el Calixto García.

La Comisión Nacional de Béisbol, informó este lunes sobre la aparición de 6 nuevos casos positivos de Covid-19 en el equipo de Industriales. Por tal motivo, decidió suspender todos los juegos de los Leones en lo que resta de año, los cuales se retomarán en enero de 2021.

(Imagen tomada del sitio digital de Periódico Escambray)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *