Aportan Civil y Johnson a éxito de los Leñadores

Deporte Puerto Padre

Puerto Padre.- Los peloteros puertopadrenses Alberto Pablo Civil Hidalgo y Jorge Antonio Johnson Dixon aportaron este miércoles al éxito de Las Tunas contra Sancti Spíritus 9 carreras por 7 en el estadio José Antonio Huelga.

Alberto Pablo, en rol de relevo, alcanzó su primera victoria de la Serie Nacional de Béisbol. En 3 innings y un tercio, el ídolo de la comunidad de Vázquez, se enfrentó a 13 bateadores, le conectaron 4 hits, permitió 1 carrera limpia, ponchó a un adversario y regaló 2 bases por bolas.

Jorge Johnson fue convocado como bateador emergente en la sexta entrada. Con Yordanis Alarcón y Andrés de la Cruz en base, conectó rolling de hits al jardín izquierdo e impulsó hacia al home a Yordanis.

En este innings los Leñadores anotaron 3 carreras y con racimo de 6 en el séptimo, redondearon un total de 9, suficientes para derrotar a los Gallos por diferencia de 2.

Con la victoria de este miércoles, Las Tunas recuperó el tercer lugar de la etapa clasificatoria al compilar 41 triunfos y 28 fracasos, mientras Sancti Spíritus se mantiene en el primer puesto con balance de 43 éxitos y 26 reveses.

Hoy, desde la 1 de la tarde, Leñadores de Las Tunas y Gallos de Sancti Spíritus volverán al terreno del estadio José Antonio Huelga para definir la sub-serie particular.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *