Celebran educadores de Puerto Padre Balance de Tareas de Dirección 2020 (+Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas

La búsqueda de nuevas herramientas para perfeccionar el sistema de trabajo de los cuadros en el sector educacional de Puerto Padre, fue prioridad durante el Balance de las Tareas de Dirección del 2020, realizado en la mañana de hoy.

En el chequeo, que tuvo por sede al salón del Partido en la Villa Azul, se ponderó el desempeño en pos de la preparación y superación de cuadros, reservas y canteras en el territorio.

A la vez, se insistió en la necesidad de potenciar la labor con los jóvenes que hoy son parte de la reserva especial pedagógica y al decir de Maricela Alonso, directora de Educación, “constituyen la posibilidad de lograr más creatividad y dinamismo para el sector”.

En este sentido, se aprobaron como objetivos de trabajo para 2021: intencionar las propuestas para matrículas en maestrías y doctorado en cuadros y en jóvenes con perspectivas para asumir cargos de dirección. Además, generar desde cada nivel de dirección un movimiento de trabajo con las jóvenes canteras, que facilite su incorporación progresiva a las reservas de cada cargo.

Durante el Balance de las Tareas de Dirección en el sector educacional, esta mañana, se reconocieron a los cuadros que trabajaron en línea roja durante la etapa de pandemia por la Covid-19, entre ellos, Betsey Cabaza Varona, Vladimir Otero Leyva y Manuel Peña Torres.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina

 

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *