Expoferia en defensa de la tradición culinaria

Puerto Padre

Puerto Padre.- Como cada 24 de diciembre gastronómicos de Puerto Padre desarrollaron la noche culinaria. La variedad de platos de repostería, comida criolla e internacional, signaron el saludo al aniversario 62 de la Toma y Liberación de la ciudad por tropas del IV Frente Oriental Simón Bolívar.

Más de 650 presentaciones, elaboradas por los colectivos de una veintena de unidades, enclavadas en la Villa Azul, acapararon la atención de puertopadrenses.

Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido en el municipio, junto al Intendente Walter Velázquez Jorge y otros dirigentes de la localidad, felicitaron a los trabajadores de la gastronomía por el fin de año y los instaron a incorporar en las ofertas diarias las muestras de la expoferia.

Asimismo, las principales autoridades políticas y gubernamentales, llamaron a aprovechar las potencialidades en virtud de un mejor servicio. Por la calidad y variedad de las presentaciones, un grupo de unidades mereció el distingo en la expoferia culinaria.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *