Otorgan al científico puertopadrense Walfrido Rodríguez Batista Premio por la obra de la vida

Mi gente

Puerto Padre.- El investigador puertopadrense Walfrido Rodríguez Batista fue reconocido con el Premio por la Obra de la Vida, en homenaje a sus aportes a la gestión medioambiental del territorio y una labor sostenida durante más de 20 años dentro del CITMA, informa el sitio web Tiempo 21.

La noticia se conoció este miércoles durante el balance anual del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA, que tuvo lugar en Las Tunas.

En el intercambio, además, trataron temas como la implementación de los programas del Plan de Soberanía Alimentaria y presentaron resultados científicos y de la innovación que contribuyen, desde la perspectiva local, al desarrollo de los sistemas productivos.

Al balance anual del CITMA en Las Tunas asistieron Armando Rodríguez Batista, viceministro del ramo, y Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, quienes reconocieron al puertopadrense Walfrido Rodríguez Batista por merecer el Premio por la obra de la vida.

Por: Liset González Castro

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *