Sesiona hoy Asamblea Municipal del Poder Popular (+Post)

COVID-19 Últimas publicadas

Este sábado tiene lugar la XX Sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al XVII Período de Mandato, en la cual los delegados abordarán asuntos de la vida social y económica de Puerto Padre: atención a la población en entidades gubernamentales y el reordenamiento territorial urbano

Los 132 delegados, elegidos en igual número de demarcaciones, abordarán además el tratamiento a planteamientos de los electores y la entrega de subsidios a personas naturales, así como el impacto  de la implementación del acuerdo 121/20 del Consejo de estado, concerniente a la liberación de los representantes del pueblo en las circunscripciones para favorecer su intercambio con la ciudadanía. 

La jornada, en primer momento, prevé el trabajo en comisiones, y luego en plenaria, en la que intercambiarán además de la situación sanitaria de la Covid 19 en Puerto Padre.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *