Intervienen árbitros de Puerto Padre en Tope Amistoso de Triatlón

Deporte

Puerto Padre.- Los árbitros puertopadrenses Ernesto González Batista, Aramí Caballero Cuza, Guzmán Marrero Espinosa y Rafael Manuel Torres Álvarez, impartieron justicia en el Tope Amistoso de Triatlón entre equipos de la provincia de Las Tunas y República Dominicana.

El evento, como saludo al Aiversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, se desarrolló en la modalidad sprint en ambos sexos, prueba que contiene 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera.

En el apartado varonil alcanzó el primer lugar Alexis Vázquez Fernández de República Dominicana con tiempo de 1 hora, 12 minutos y 48 segundos, el puesto 2 correspondió al tunero Alfredo Sarlengo Pérez al parar el reloj en 1: 16: 52 y el tercer escaño lo logró Anyelo Sainz Vega con crono de 1: 17: 50.

En el sexo femenino, la tunera Niuska Figueredo se adueñó del sitial de honor al conquistar la prueba con tiempo de 1: 18: 35. El segundo puesto correspondió a Karelis Ramírez con crono de 1: 23, mientras la tercera plaza fue a manos de Mirtha Elena González Tamayo con tiempo de 1 hora y 33 segundos.

El Tope Amistoso de Triatlón entre equipos de la provincia de Las Tunas y República Dominicana, en el que intervinieron 4 árbitros internacionales del municipio de Puerto Padre, concluyó con una clínica en áreas del malecón de la Villa Azul de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *