Amplía ETECSA en Puerto Padre cobertura 4G (+Fotos)

Destacamos

Puerto Padre.- Con la instalación de 2 nuevas radiobases 4G para el acceso a Internet por datos móviles, la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) en Puerto Padre, amplió en los últimos días, la posibilidad de que más usuarios accedan al servicio.

El ingeniero Melanio Rojas Benítez, jefe de la Oficina Comercial de ETECSA en la Villa Azul, explicó que con la nueva infraestructura, dispuesta en las zonas de la Micro y el Pediátrico, ya suman 4 las instaladas en el municipio, lo cual representa un menor tráfico de usuarios en 3G.

Asimismo, recalcó que para acceder, el usuario debe contar con un dispositivo móvil que permita la conexión en la frecuencia de 1800 Mhz y una tarjeta USIM como línea celular. Además, es necesario provisionar el acceso a esta tecnología, enviando un SMS con el texto LTE al número 2266, de donde confirmarán la suscripción al servicio.

Las radiobases 4G que existen hoy, en Puerto Padre brindan a las personas la posibilidad de acceder a paquetes de datos más económicos, a la vez que garantizan mayor velocidad y eficacia en la conexión a Internet.

Imagen de ETECSA

 

Imagen de ETECSA

 

Imagen de ETECSA

  

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *