Nuevas instalaciones para el servicio a los puertopadrenses ( +Posts +Fotos)

Últimas publicadas

El beneficio común es esencia de las obras que abrieron este 29 de diciembre, en Puerto Padre como saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución. Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia inauguraron junto a autoridades locales el Mercado de Abastecimiento de Alimentos a trabajadores no estatales.

Ubicado en los almacenes de Comercio Mayorista, en la barriada de El Granero, la unidad permite a unos 130 trabajadores no estatales de actividades gastronómicas acceder a una gama de productos como arroz, azúcar crudo, aceite, vinagre, cervezas, sirope, ron, frijoles, entre otras mercancías.

La adaptación de uno de los locales de la entidad a un costo de costo 8 mil 400 pesos, responde a una de las prioridades en la atención a la gestión no estatal. De septiembre a la fecha por la venta de unas 51,8 toneladas de alimentos se ingresaron 530 mil pesos.

Asimismo, las principales autoridades de la provincia, acompañadas por Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido; Roberto Cabrera Sao, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y  Walter Velázquez Jorge, Intendente, reabrieron el restaurante Sierra Cristal.  

Fruto del financiamiento de la contribución territorial, la emblemática unidad de la gastronomía,  prestará servicios de restaurante, reservado y  bar; además cuenta con  un mirador en el tercer nivel, lo cual hará más grata la estancia.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Octavio Alonso García, director de la Empresa Municipal explicó que las acciones reconstrucción  se valoraron en 5 74 mil  900 pesos.

Cenas especiales de fin e inicio de año se ofertarán en el renovado Sierra Cristal.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Una felicitación a los trabajadores y pueblo en general sellaron el recorrido este martes de Manuel René Pérez Gallego, Primer Secretario del Partido en Las Tunas y el diputado Jaime Ernesto Chiang Vega, Gobernador de la provincia.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *