construcción de viviendas mediante el concurso popular

Se benefician con subsidios familias puertopadrenses en 2020

Puerto Padre

Puerto Padre.- Más de 4 millones 542 mil pesos desembolsó el estado a favor de 64 núcleos familiares, a los cuales el Consejo de Administración Municipal de Puerto Padre, aprobó subsidios para la construcción o mejoramiento de viviendas.

En el informe de la Asamblea del Poder Popular, se precisa  que de la totalidad del financiamiento destinaron 255 mil pesos a la edificación de células básicas a tres madres con 3 ó 4 hijos.

Asimismo, recibieron el beneficio, adultos mayores y personas con muy baja solvencia económica, además de familias cuyas casas fueron derrumbes totales, consecuencia del huracán Ike.

La erogación, este año, de más de 4 millones 542 mil pesos para subsidiar la construcción o mejoramiento de viviendas, en Puerto Padre,  refrenda que “la Revolución no deja desamparado a nadie”.

(Imagen de Archivo)

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *