Feria de Fin de Año en la Villa Azul (+Fotos)

Puerto Padre

Entre ajetreo y jolgorio transcurrió hoy la Feria de Fin de Año, en la Villa Azul, que atrajo a cientos de personas hasta la calle 24 de Febrero, donde comerciantes de todas las formas de propiedad enriquecieron el tradicional encuentro, en Puerto Padre.

Representantes de AZCUBA, la agricultura, trabajadores por cuenta propia, más el Comercio, la Gastronomía y los Servicios, surtieron cada uno de los puntos de venta, donde fue mayoría el plátano burro, la lechuga, la yuca, el tomate y la carne de ovejo.

Foto: Liliana González Cudina

El establecimiento de mayor variedad en la oferta fue el quiosco de la Granja Urbana, con variedad de hortalizas y vegetales como berenjena, col, lechuga, apio, además de viandas y otros productos.

Foto: Liliana González Cudina

Uno de los principales escenarios de la feria fue el Parque José Martí, donde se ubicaron las 3 unidades de Gastronomía del territorio con variedad de ofertas, y se expendieron sirope y cerveza en termos.

La Feria de Fin de Año que tuvo lugar en la Villa Azul, esta mañana, es la quinta que se realiza en el municipio, en los ultimos días, con motivo de saludar el Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución y el advenimiento del nuevo año.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina

 

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *