Nuevas obras de impacto social y económico en Puerto Padre (+Fotos +Galería)

Puerto Padre

Puerto Padre.- Una farmacia, viejo reclamo de electores, inauguraron, la víspera, en la comunidad de El Yarey,  para el beneficio de unos 9 mil habitantes. Donde antes estuvo la escuela primaria Perucho Figueredo, ahora la unidad 712 favorece con la venta de medicamentos a ese vecindario y los aledaños, según Sofía Ortíz,  administradora.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Gregorio Rafael Torres Cobas, Primer Secretario del Partido, Roberto Cabrera Sao, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Walter Velázquez Jorge, Intendente, reconocieron la participación comunitaria en el acondicionamiento de la farmacia y el consultorio médico y se sumaron a la alegría de la barriada, en saludo al aniversario  62 del Triunfo de la Revolución.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

La losa sanitaria  de la Unidad Empresarial de Base Comercializadora Porcina, es un hecho desde este 29 de diciembre. Tal concreción, a un costo de 23 mil pesos, contribuirá a la venta de cerdo en el territorio.

Foto: Rosa María Ramírez Reyes

Empleo, producción de dulces y encurtidos, genera la mini-industria de la Granja Urbana de Gayol, que abrió en la jornada. El encadenamiento productivo es objetivo de la pequeña fábrica.

Provechosa tarde, al decir de las autoridades, porque cada obra impacta en la vida social y económica de Puerto Padre.

 

 

 

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *