2021 regalo de vida

Destacamos Últimas publicadas

Ya vivimos el 2021, con deseos mayores y la intensidad de emprender 365 días de la mejor manera, entregándonos con todas las fuerzas, echándole ganas a cada meta y retándonos nosotros mismos, en virtud de alcanzar sueños, algunos postergados, otros por tejer.

Coloreando ya cada fecha del almanaque que tiene significación especial; abrazando un proyecto de vida atemperado a las circunstancias, sin miedo, por muy difícil que se nos presente siempre hay una luz para seguir y dejando atrás esas nimiedades que nada bueno consiguen.

El 2020 es pasado, de él los días fecundos, las buenas lecciones, los momentos hermosos, el legado de los que se nos fueron, aún sin entender.

El 2021 es un regalo de vida, aprovechemos cada segundo en bien común. Respetémonos, brindemos por el éxito del otro, tendamos la mano a quien lo necesita. A un lado el odio, el egoísmo, la insipidez, seamos mejores seres humanos.

Los que aquí decidimos quedarnos y defender el sistema social, no somos enemigos, mucho menos para los que nacieron en esta tierra, la más hermosa que ojos humanos hayan visto.

Ahora, eso sí, exigimos algo tan elemental como respeto. Queremos vivir en paz, a lo cubano, a lo de vecino que es hermano.

Voltear un almanaque es dicha grande, por eso, replantear cómo pretendemos llevar el nuevo es cosa seria, pero también fortuna. Venerables los que desde hoy asumen el año con mejores vibras.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *