Fuerzas de Rusia bombardean instalaciones de terroristas en Siria

Del Mundo

Damasco.- Las fuerzas aeroespaciales de Rusia ejecutaron una ofensiva contra instalaciones de los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, por sus siglas en árabe), en la región desértica siria de Al-Badiya.

Al menos 20 terroristas fueron abatidos en más de 45 incursiones lanzadas por cazabombarderos que despegaron desde la base aérea de Hmeimin en la provincia de Latakia, informaron medios locales.

Agregaron que varios escondites y pertrechos bélicos del Daesh fueron destruidos en las zonas desérticas en los límites administrativos entre las provincias de Deir Ezzor, Raqa, Hama y Homs.

El miércoles último, unos 30 integrantes de las fuerzas gubernamentales sirias perdieron la vida y otros 17 resultaron heridos en un ataque del Daesh contra su autobús en la carretera entre Deir Ezzor y Palmira.

El gobierno sirio denunció en varias ocasiones que las fuerzas de ocupación estadounidenses en la base ilegal en la zona de Tanef ofrecen apoyo con armas e información de inteligencia a los terroristas del Daesh que atacan al ejército sirio y sus aliados en el desierto, con el fin de prolongar la guerra en esta nación del Levante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *