Arte que corre por las venas (+Audios)

Mi gente

Puerto Padre.- De la pasión que brota por su arte, por su esencia de mujer cubana, del coraje de madre protectora, de ser centro de familia, amiga, consejera; de eso y más está hecha la Licenciada en Comunicación Social e Instructora de Arte, Yusel Ailín Domínguez Rojas.

Esta joven puertopadrense cuenta que desde muy pequeña, los hilos de la actuación movieron su vida.

Ingresar en la escuela de Instructores de Arte Rita Longa en Las Tunas fue uno de los pasos que definieron la mujer que es.

Sus ojos se llenan de brillo al rememorar tantas vivencias y lecciones de vida.

Superarse profesionalmente siempre fue un reto personal que exigió de Yusel una cuota extra de sacrificio. Matriculó en la universidad la carrera de  Comunicación Social, y supo crecerse para llevar a la par estudios y maternidad.

Después de graduada, sus pasos como Instructora de Arte en el municipio dejaron huella, al ser merecedora de premios nacionales y provinciales por el trabajo con su grupo Reparador de Sueños. Pero esta mujer incansable es además trabajadora por cuenta propia y desarrolla un sinfín de tareas cada jornada gracias al apoyo de la familia, principal sostén de su vida.

Yusel Ailín Domínguez Rojas es una joven puertopadrense de las que emanan sentimientos de nobleza y generosidad. Es una madre que vive por su retoño, esposa incansable, hija, hermana, amiga sin igual. Licenciada en Comunicación Social, manicura, artista por vocación, es una mujer para la que jamás existirán imposibles.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *