Abiertas las matrículas para cursos de capacitación en los Joven Club de Computación y Electrónica de Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre.- Más de 50 cursos de capacitación impartirán los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Puerto Padre, durante el primer trimestre del presente año.

El ingeniero Acel Leyva Pascual, especialista de la entidad al frente de la tarea de servicios de formación, dijo a Radio Libertad, que desde este lunes están abiertas las matrículas en las 5 sedes del municipio, ubicadas en Vázquez, Maniabón, Delicias y el casco urbano.

Las temáticas de los cursos responden a necesidades de la población, y son el resultado de estrategias que se despliegan desde el grupo municipal en pos de cumplir con el objeto social de los Joven Club.

Destacan entre ellas Telefonía móvil, con énfasis en aplicaciones como Transfermóvil y  Ecured; además Sistema Operativo Windows, Ofimática, entre otros.

Leyva Pascual agregó que los cursos que impartirán en el primer trimestre del año son gratuitos para las personas naturales, mientras que las jurídicas deberán pagar 60 pesos moneda nacional por las inscripciones.

(Información de Liliana González Cudina)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *