Anuncia nuevos precios Correos de Cuba en Puerto Padre

Destacamos

Nuevos precios para la prensa y tarifas de subscripción se establecieron, a partir del primero de enero, en todas las unidades de correo, en Puerto Padre, como parte de la Tarea Ordenamiento.

Los periódicos Granma, Juventud Rebelde diario y  dominical, así como Trabajadores y 26 ahora se expenden por el valor de 1.00 CUP, según informó a Radio Libertad, Yordanis Rondón Fernández, director de esta entidad en el municipio.

Agregó el funcionario que la suscripción para los periódicos Granma se hace ahora por un valor de 16 pesos, Juventud Rebelde diario alcanzarán un importe de 13.55 CUP, mientras que el Trabajadores, 26 y Juventud Rebelde Dominical costará 3.10 pesos.

Los clientes que no deseen recibir la prensa pueden elegir con cual se queda o si los paga todos por un valor de 95.85 pesos, explicó Rondón Fernández.

Las suscripciones de prensa deben ser pagadas  con un mes de antelación; en enero se cobrará el mes de febrero y se sumará al importe la diferencia del pago del mes de enero realizado en diciembre del 2020, de acuerdo a los nuevos precios.

 Los interesados en hacer nuevas subscripciones pueden dirigirse a la entidad para solicitar el servicio como parte del proceso de actualización  de Correos de Cuba, en el municipio Puerto Padre.

(Información de Karina Zayas Rodríguez)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *