Consagración, dulzura, amor por el Magisterio… (+Audios)

Mi gente

Una vida dedicada al magisterio, dulzura, suavidad de carácter, instinto maternal para con sus alumnos, y esa forma tan especial de dirigirse a cada persona que le rodea, son características innatas en la jubilada Hilda Lina Santana Fernández, Máster en Ciencias de la Educación, que conserva ese amor intacto hacia la más importante de las profesiones:  Maestra.

Desde niña tuvo muy claro que en las aulas estaba su vocación, y poco a poco surgieron en su vida las oportunidades para encaminarse en ese universo que aún atesora con orgullo.

Trabajar en la Dirección Municipal de Educación fue un verdadero reto para Hilda, pues llegó a atender dos esferas de suma importancia: Ciencia y Técnica, y Superación. Cumplió ambas responsabilidades con calidad gracias a la entrega y dedicación al trabajo.

Hay historias y anécdotas de sus alumnos, guardadas con mucho cariño en el corazón de esta puertopadrense que considera su profesión como el mayor placer de su vida.

Hilda Lina Santana Fernández es una puertopadrense que ha consagrado su vida al magisterio, Máster en Ciencias de la Educación, con más de 40 años de trabajo para el sector al que entregó todo su amor durante días y noches.

 

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *