Sesionó Consejo Municipal de la FEEM en Puerto Padre

Puerto Padre

A asumir con alegría, entusiasmo y responsabilidad cada jornada, proponer con iniciativa, fomentar el debate profundo, conciente; así como a realizar un análisis crítico de tareas, preocupaciones y compromisos, instó esta mañana Marilús Peréz Gonzalvo, presidenta de la FEEM, en Puerto Padre, durante el Consejo municipal de la estructura.

En la reunión se presentó el informe sobre los nuevos métodos y desafíos que vivió la organización en el año 2020, en aras de eliminar el fraude, reducir niveles de ausentismo, potenciar la formación vocacional e implementar nuevas estrategias de funcionamiento para obtener retroalimentación de los estudiantes.

Centraron el debate planteamientos referidos al papel que juegan hoy los consejos de la FEEM en cada centro docente, la necesidad de involucrar cada vez más a la membresía en tareas vinculadas a la producción de alimentos, y de fortalecer la preparación para los exámenes de ingreso.

Asimismo, se abordaron temas de la Tarea Ordenamiento que involucran a la Federación Estudiantil, como el aumento de los estipendios para la Educación Técnica Profesional y la Escuela Pedagógica, ahora con un monto mínimo de 123 pesos por estudiante.

Durante el Consejo Municipal de la FEEM, en Puerto Padre, esta mañana, se ratificó a Mariluz Pérez Gonzalvo como presidenta en el territorio, y se eligió al resto del Secretariado, compuesto por siete miembros.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *