Desde Puerto Padre se garantiza la protección de estudiantes y personal en las escuelas

Puerto Padre Últimas publicadas

Alrededor de 500 estudiantes puertopadrenses y 150 profesores, entraron desde este lunes, en vigilancia epidemiológica en sus hogares, de acuerdo al protocolo de salud que despliega la Dirección Municipal de Educación, para hacer frente a la Covid-19.

En correspondencia con las indicaciones de los directivos de Higiene y Epidemiología en el área de salud del Policlínico Romárico Oro, se mantendrán en sus casas estos contactos de contactos de casos positivos, hasta que los estudios de PCR confirmen como negativas las muestras tomadas al SARS-CoV-2.

Desde cada centro educacional se diseñaron hojas de trabajo para asegurar la continuidad del proceso docente de los alumnos que no pueden asistir a las instituciones, y se mantendrá la atención a dudas o inquietudes de la familia.

Hoy la prioridad del sector educacional, en Puerto Padre, es garantizar la protección de estudiantes y personal en las escuelas, así como la tranquilidad y la confianza de la familia con el estricto cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias en cada centro escolar del territorio.

(Información de Liliana González Cudina)

(Imagen de Archivo)

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *