Pablo Velázquez con el Grupo musical Manikato

Pablo Velázquez: eneros que regresan

Culturales Puerto Padre

Puerto Padre.- La COVID-19 nos juega en contra también en la cultura. Por eso, la XIV Edición del Festival Pablo Velázquez in memoriam, que cada año se realiza por estas fechas, quedó pospuesta, debido a la situación epidemiológica que vive el territorio.

Damaris Ortiz, comunicadora de la Casa de Cultura de Vázquez, informó a Radio Libertad, que en su lugar, se realizarán un grupo de acciones encaminadas a homenajear al músico, desde las plataformas digitales y a través de nuestra planta radial.

Entrevistas a amigos y familiares, presentaciones online de aficionados y profesionales que cantan temas de Pablo, así como foros de debate en la página oficial de la Casa de Cultura de esa localidad, figuran entre las iniciativas para rendir tributo a quien es considerado uno de los grandes de la interpretación de nuestro país.

(Imagen de Archivo)

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *