Gato sobrevive tres semanas de encierro sin agua y comiendo solo bombones

Curiosas

A bordo de un carguero de la compañía transportadora Star Shine Shipping, un gato ucraniano logró sobrevivir a una travesía de alta mar durante tres semanas, encerrado en un contenedor, comiendo solo bombones. Así lo informó esa empresa en su perfil en Facebook.

La hipótesis más probable es la de que el atrevido  felino se introdujo furtivamente en el contenedor cuando se realizaba la carga del buque en el puerto de la ciudad ucraniana de Odesa.

Una vez encerrasdo y sin posibilidad alguna de escapar, el desdichado animalito se quedó además sin agua para beber.

La tripulación de la nave supone que, para saciar su sed, tuvo que lamer afanosamente la condensación formada en las paredes internas de su ‘cárcel’.

En su desesperada búsqueda de alimento, el felino tuvo que roer las cajas que contenían los bombones transportados en dicha travesía, con destino a Israel.

La naviera asegura que peses a los inconvenientes para lograr la sobrevivencia, el bienestar de su inusual pasajero está bajo control.

No se conoce el nuevo destino del aventurero minino, pero no hay duda de que al menos durante un buen tiempo no querrá saber nada de los dulces.

¿Tienes alguna otra historia extraña sobre gatos que quieras compartir?

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *