Hoy crucial juego entre Leñadores y Cocodrilos

Deporte

Los Leñadores de Las Tunas saldrán hoy al terreno del estadio José Antonio Huelga en busca de la victoria sobre los Cocodrilos de Matanzas, desafío que se torna crucial en las aspiraciones de avanzar a la gran final de la Serie Nacional de Béisbol.

Para lograr el objetivo, los Leñadores contarán esta tarde en el box con su principal carta de triunfo, el derecho Carlos Juan Viera, vencedor del primer pulso ante los Cocodrilos. En este desafío, Viera completó el juego con 129 lanzamientos, de ellos 102 strikes.

Como retador, el derecho del municipio de Jobabo tendrá al zurdo Yoani Yera, quien salió derrotado en el reto anterior, de ahí que lanzará en pos de la revancha y poner delante a su equipo.

Los Leñadores, luego de vencer en los 2 primeros juegos (4-2) y (10-6), perdieron los desafíos 3 y 4 por marcadores (0-1) y (6-10), de ahí que exista paridad en este play de 7 a ganar 4.

El equipo que resulte vencedor en el quinto juego de la semifinal, a partir de la 1 de la tarde de hoy en el estadio José Antonio Huelga, logra la ventaja y tiene mayores probabilidades de acceder a la gran final de la pelota cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *