Radiolibertad.cu de vuelta a su ‘sitio’

Editorial Puerto Padre Últimas publicadas

Ya estamos de vuelta. Después de dos meses «en mantenimiento», Radio Libertad regresa a su sitio de siempre, para acercar a sus seguidores a este pedazo de alma que es la Villa Azul, y así lo pensamos en su diseño.

Puerto Padre ocupa los lugares más importantes de la página principal, es que nos hemos convertido imagen de esta tierra para el mundo, y eso había que reflejarlo.

Así, junto a titulares, categorías como Destacamos, Mi gente, Rincones de mi ciudad, Culturales, Deportivas, tienen la mayor jerarquía como Lo más relevante (nuestros seguidores ayudaron mucho en esta selección, pues son las más vistas por ustedes). Sin que falten, además, en el primer pantallazo, Rápidas Locales, para actualizarnos de inmediato, en cintillo informativo, sobre el acontecer del municipio.

Quisimos regalarnos, por los 81 y el día de la prensa, un sitio actual, que se pareciera a nuestra radio, pero más cercano a quienes nos visitan e interactúan, desde varias partes del mundo.

Nuevas herramientas, brindan un mejor acceso a cada contenido que ahora puede visualizarse a manera de blog, estilo que proporciona una complicidad inevitable entre quien lo lee y su redactor.

Volvimos, y nuestra intención continúa: acercar a los puertopadrenses en la distancia, reflejar la cotidianidad de los de aquí para quienes descubren a Puerto Padre, desde esta plataforma.

Equipo Web Radio Libertad
Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *