Rafael Quiroga Álvarez, Premio al Mérito Periodístico

Mi gente

Rafael Quiroga Álvarez, de Radio Libertad, es Premio al Mérito Periodístico, así lo anunció hoy la Dirección de la Radio Cubana, en ocasión de la jornada por el Día de la Prensa.

Rafael Quiroga Álvarez. Foto: Cynthia Avello Rodríguez

Imprescindible en la redacción informativa por la sapiencia y entrega, es maestro de generaciones de profesionales de la palabra.

Con un aval de más de 45 años en el ejercicio del periodismo, Quiroga Álvarez ostenta los Premios por la Obra de la Vida de la Unión de Periodistas de Cuba y la radio tunera, varias condecoraciones y reconocimientos.

En Radio Libertad ahora suman tres los periodistas que alcanzaron tan importante distingo, con anterioridad la Radio Cubana lo había conferido a Rosa María Ramírez Reyes y Oscar Peña Peña.

El Premio al Mérito Periodístico, en Rafael Quiroga Álvarez, reconoce la grandeza profesional del santiaguero, devenido puertopadrense.

Lea también: Conceden a Rafael Quiroga Premio al Mérito Periodístico

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *