Oficializarán el viernes 19 de marzo, fecha fundacional de La Villa Azul

De Puerto Padre

Con el objetivo de oficializar la fecha fundacional de la Villa Azul de Cuba, este viernes 19 de marzo, a las 8 de la noche, en el Anfiteatro de Puerto Padre, se realizará la Segunda Sesión Solemne del Décimo Séptimo Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al año 2021.

Las festividades conmemorativas por la fundación de la Villa Azul, incluirán la realización de las fiestas de carnaval en torno al 19 de marzo, retomar las tradicionales Verbenas de San José, así como efectuar acciones de reparación, embellecimiento y rescate de inmuebles patrimoniales.

La Banda Municipal de Concierto amenizará, este viernes, a las 8 de la noche, la Segunda Sesión Solemne del Décimo Séptimo Período de Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Puerto Padre,  donde, además, se reconocerán con la placa Paco Cabrera a personalidades de la Cultura. 

Karina Polo Tamayo
Karina Polo Tamayo

Licenciada en Marxismo-Leninismo e Historia en la Universidad de Holguín. Por azar hace 19 años conoció el oficio del periodismo y quedó atrapada en los vericuetos de la profesión. Jefa del Departamento de Programación e Información en Radio Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *