Juegan futbolistas tuneros eliminatorias rumbo a Catar 2022

Deporte

Los tuneros Sandy Sánchez y Sandro Cutiño integran la selección cubana de fútbol que debuta hoy en la ciudad de Guatemala en las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) de cara a Catar 2022.

El portero Sánchez y el defensa Cutiño fueron los únicos dos tuneros incluidos en la nómina de 23 jugadores que juegan a las 8 de la noche hora de Cuba ante el once de Guatemala. Telerebelde, canal de los deportes, transmitirá en vivo este desafío. 

Cuba enfrentará este reto con dos importantes ausencias: Onel Hernández y Maykel Reyes. El primero, varado en México luego de que el aeropuerto internacional La Aurora, de Guatemala, suspendiera su actividad por las cenizas del volcán Pacaya.

De la misma forma, el delantero pinareño Maykel Reyes aún no se incorpora con el resto de la selección, por lo que no han entrenado juntos, según publica el sitio digital Jit.

En el juego de hoy, previsto para las 8 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala, el tunero Sandy Sánchez podría retornar como titular de la portería, posición que ha defendido en los últimos torneos internacionales el santiaguero Nelson Johnston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *