Juventud tunera a la vanguardia este 4 de abril

Las Tunas

Las Tunas.- De una manera diferente, el próximo 4 de abril, se festejará en Las Tunas el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí, dos de las más auténticas creaciones de la Revolución Cubana.

Anier Arnedo Sánchez, secretario del Comité Provincial de la UJC, declaró que esta será una oportunidad para reconocer el desempeño de la nueva generación de tuneros en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

Además, señaló que el grueso de las actividades acontecerá en la capital provincial y que las mismas iniciarán el primero de abril, desde los colectivos pioneriles y laborales, con una jornada de intercambio dedicada a la ciencia.

El secretario del Comité Provincial de la UJC, calificó de intenso el programa de acciones por el 4 de abril, que iniciará con la colocación, en cada municipio, de una Ofrenda Floral de homenaje a José Martí y visitas a las casas de Niños Sin Amparo Familiar.

(Imagen de archivo)

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *