Se proyecta la FEU en Ciencias Médicas hacia nuevas conquistas sociales y en materia de Salud (+Fotos)

Destacamos Últimas publicadas

El secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Filial de Ciencias Médicas, de Puerto Padre, presentó este martes, a Ronaldo Luis García Díaz como su presidente, durante el Consejo que tuvo lugar en el salón del Partido en la Villa Azul.

Durante la reunión se evaluó el funcionamiento de la estructura desde la base, así como el cumplimiento de acuerdos relacionados con la gestión de medios de enseñanza, la participación de estudiantes en eventos nacionales, así como la necesidad de proyectarse por un mayor número de publicaciones científicas.

Viola Charles Johnson, miembro del Buró municipal del Partido que atiende la esfera de la Salud, instó al secretariado a trabajar en pos de potenciar la calidad de las asambleas de brigadas, como célula base en los diferentes procesos de la Filial.

Asimismo, ponderó el papel de los estudiantes de Ciencias Médicas en la pesquisa y las acciones de enfrentamiento a la pandemia en el territorio.

En el Consejo de la FEU, este martes, se aprobaron las proyecciones de trabajo para el próximo período, relacionadas en lo fundamental con elevar la calidad en la gestión de la estructura, la exigencia en la evaluación a los estudiantes de los movimientos de alumnos ayudantes y Mario Muñoz, así como fortalecer las actividades de divulgación y capacitación.

 

Ronaldo Luis García Díaz, presidente de la FEU en la Filial de Ciencias Médicas de Puerto Padre. Foto: Liliana González Cudina.

 

Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *