Colectivo del central Antonio Guiteras sede de las actividades centrales por el 4 de abril en Puerto Padre

Destacamos Últimas publicadas

El Antonio Guiteras de Delicias será escenario, este sábado, de la actividad central por el 4 de abril, en Puerto Padre, al ser una de las entidades que más destacan en el aporte juvenil a la economía.

Elsy Ramón Pena, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, señaló que hoy son más de 170 los agroindustriales de la nueva generación que se mantienen vinculados a los principales procesos del coloso.

Asimismo, agregó que es prioridad para la organización reconocer y estimular a los jóvenes inmersos en la contienda azucarera, de ahí que se desplegará una gala artística cultural y se picará a las 12 de la noche el tradicional cake.

La Primera Secretaria de la UJC, en Puerto Padre, dijo que la actividad tendrá por nombre “Amanecer azucarero” y estará diseñada para un pequeño número de participantes de acuerdo a los protocolos sanitarios para el enfrentamiento a la Covid-19.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *