Comienzan celebraciones de jóvenes puertopadrenses por la llegada del 4 de abril

Destacamos Últimas publicadas

Puerto Padre.- El día más joven en el calendario de los cubanos está por llegar, y para los estudiantes puertopadrenses es razón suficiente para celebrar, aún cuando la Covid-19 impone nuevas formas de hacer y de vivir.

Esta mañana, una pequeña representación de miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), se dieron cita en el Fuerte de la Loma, para desfilar de manera simbólica por la Avenida Libertad, en acto de compromiso, reafirmación y reconocimiento, al papel que hoy desempeñan los jóvenes en el país, en las diferentes esferas.

Durante el recorrido, que culminó en el malecón villazulino, los participantes portaron banderas cubanas, de la Unión de Jóvenes Comunistas, la FEEM, la FEU; y enarbolaron las consignas que presiden las celebraciones por el 4 de abril, como “Tú eres el presente”.

Y es que en cada uno de los sectores que impulsan el desarrollo socioeconómico del país están los jóvenes, ahora también haciendo frente a la pandemia con sus batas verdes o blancas, y con lo más importante, que son sus conocimientos, valía, carácter e intransigencia.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *