Flor de Mar Pacifico

Fortalezca su sistema inmunológico

Medicina natural y tradicional

Para fortalecer su sistema inmune se recomienda preparar una especie de batido con 6 flores completas de Mar Pacifico de color rojo.

Primeramente deben de lavarse bien cada uno de los pétalos para quitarles las impurezas, después se echan las flores en un vaso de 8 onzas, se le agregan 3 cucharadas de miel de abeja, preferiblemente, la miel de abeja de la tierra.

Posteriormente se pasa por la batidora y después de batido se cuela con una tela antiséptica. A este remedio no se le puede echar azúcar. Se bebe después de colado dos veces al día, en las mañanas y al atardecer.

Existe también otra propuesta muy interesante que sugiere del especialista en plantas medicinales Daniel Arbona de Santiago de las Vegas, que se realiza con “el corazón” de la mata de plátano.

Se extrae “el corazón” de la mata de plátano, se corta y se muele en una máquina de hacer jugo o sumo. Cuando se haya extraído todo sumo al corazón se guarda en el refrigerador y se bebe medio vaso de ese jugo al que se le agregan tres onzas de miel de abeja.

Cómo extraer el corazón de la mata de plátano:
Se corta un racimo del tronco, y cuando veas la protuberancia que sale de su interior, se le quita toda la parte verde al tronco y se deja la parte roja. Ese el “el corazón” de la planta.

 

Radio Rebelde
Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *