Recorre Buró Municipal de la UJC centros de impacto económico y social de Puerto Padre a propósito del 4 de abril (+Fotos)

Destacamos

Entre fotos, brindis y sonrisas, a despecho de la pandemia y sus rigores, inició esta mañana el recorrido del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por centros de impacto económico y social del territorio, a propósito del 4 de abril.

El primer punto en el programa de visitas fue el Hogar de menores sin amparo familiar, donde compartieron con los niños, de conjunto con miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina

Como es tradición cada año, se entregaron obsequios y se cortó el cake como tributo al aniversario 60 de la Organización de Pioneros.

Foto: Liliana González Cudina

En un segundo momento del recorrido, los miembros del Buró intercambiaron con jóvenes de la Unidad Empresarial de Base Salina Las Tunas, y se sumaron al trabajo voluntario en la zona de la Morena, donde se erige el proyecto del laboratorio para el análisis químico de la producción salinera .

Cuatro militantes recibieron la Distinción Jóvenes por la Vida, por su desempeño en la Empresa y el aporte a los diferentes procesos de la UJC en el enfrentamiento a la COVID-19.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina

Por último, en el Centro de Elaboración perteneciente a la Gastronomía, en Sandino, también se reconocieron a dos trabajadores que forman parte de la vanguardia juvenil y sobresalen en la productividad de la industria.

El recorrido del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas culminará esta noche en el coloso Antonio Guiteras, sede del acto central por los aniversarios 59 de la UJC y 60 de la OPJM.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *