Jóvenes puertopadrenses hacia el fomento de la agricultura urbana ( +Fotos)

Puerto Padre Últimas publicadas
[three_fourth last=»no»][/three_fourth]

Como parte del programa de actividades por los aniversarios 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), se desplegó este domingo, una jornada de trabajo voluntario en el Organopónico Octavo Congreso, que se prepara en zonas aledañas a la Cooperativa Asalto al Polvorín, en Puerto Padre.

Cada organismo del territorio tiene su propio cantero, y en estos momentos se trabaja en la identificación, así como en la preparación de la tierra para plantar las semillas.

El objetivo fundamental del proyecto que se despliega en las afueras de la ciudad es contribuir al fomento de la agricultura urbana y tributar con ello a la producción de alimentos en el territorio.

Foto: Liliana González Cudina
Foto: Liliana González Cudina

Yalena Yera Fraites, política de la UJC en el municipio dijo que insertarse en labores de impacto económico y social, es la principal tarea por la que hoy aboga la organización, en respuesta al llamado de la máxima dirección del país.

Foto: Liliana González Cudina
Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *