De la rosa y de la mar, otra vez Escaramujo

Culturales Puerto Padre Últimas publicadas

La brigada de instructores de arte José Martí celebra por estos días el Festival Escaramujo, principal espacio donde se presenta el resultado de dos años de labor en cada una de las manifestaciones.

Leyisbel Acosta Yero, presidenta de la brigada en el municipio dijo a Radio Libertad que «este año la COVID 19 impidió realizar este Festival de manera presencial. Por eso durante todo el mes de abril estaremos inmersos en la grabación de vídeos que estaremos compartiendo en las diferentes plataformas digitales.»

Por primera vez, en esta ocasión se presentan todas las manifestaciones del arte, incluida literatura y no solo participarán instructores de la Brigada José Martí, sino que se suman, además de las Casas de Cultura de todo el territorio.

Un total de 26 instructores de arte, participarán del certamen que no tendrá carácter competitivo, pero sí demostrará todo cuanto de hizo durante este período de aislamiento para continuar con la creación artística.

 

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *