Cooperativa Asalto al Polvorín primera millonaria del sector anapista en la provincia (+Fotos)

Últimas publicadas

Al superar hoy las 11 mil toneladas de caña cosechadas, el pelotón de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Asalto al Polvorín, en Puerto Padre, alcanzó el millón de arrobas de caña, para convertirse en el primero del sector anapista de la provincia que logran esa cifra y los segundos del país.

Foto: Leidiedi Gómez Hidalgo

En un acto, que tuvo lugar en campos de esa unidad, directivos del sector azucarero y de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, entregaron diplomas de reconocimiento al colectivo y felicitaron de manera especial a Ángel Rodríguez Pérez, operador de la combinada, por ratificarse en el movimiento de millonario.

Foto: Leidiedi Gómez Hidalgo

Arnaldo Pupo Pupo, presidente de la CPA, dijo que al colectivo le restan otras 11 mil toneladas de caña para cumplir el plan de la actual zafra, ascendente a 29 mil. Ello es posible al disponer de los equipos y una fuerza laboral comprometida con la economía del país.

Michel Peña Infante, miembro del Buró provincial de la ANAP, felicitó al pelotón de combinada de la CPA, Asalto al Polvorín, en Puerto Padre, por ratificarse en el movimiento de millonarios y los exhortó a trabajar con igual entrega hasta cerrar la contienda.

Foto: Leidiedi Gómez Hidalgo
Leidiedi Gómez Hidalgo
Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *