Jóvenes del futuro otra vez entre los primeros

Culturales Puerto Padre Últimas publicadas

La agrupación danzaria Jóvenes del Futuro, que atiende la instructora de arte María de los Ángeles Clemente Perodín, resultó más destacada durante el encuentro provincial de ruedas de casino que por estos días se desarrolló de manera online.

El grupo de la Federacion Estudiantil Universitaria, de las diferentes especialidades de las Ciencias Médicas, atesora desde hace algún tiempo reconocimientos en los festivales de artistas aficionados a todos los niveles, lo que habla del compromiso de sus miembros y su instructora.

El presente certamen del que formaron parte, fue auspiciada por el Centro Provincial de Casas de Cultura y contó con representación de todos los municipios, cuyos proyectos se midieron tanto como colectivos como por el desempeño de las parejas individuales en cada categoría.

El programa del evento incluyó, además, talleres y conversatorios sobre el baile de parejas, una modalidad que ya tiene tradición en Cuba, así como el homenaje a los Hermanos Carvajal, bailarines homenajeados en el encuentro.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *