Manglar: una nueva época de ediciones villazulinas ( +Audios)

Culturales Puerto Padre Últimas publicadas

Hace seis años vio la luz en Puerto Padre una editora que pretendía divulgar, a través de minilibros, hechos históricos y biografías de mártires de la localidad, así como la obra de destacados escritores villazulinos.

Desde entonces, autores como Renael González, Gustavo Alonso, Lífira Rivera, Ernesto Carralero, entre otros, premiados de concursos de décimas, han visto sus obras reflejadas en esta publicación muy nuestra.

El pasado año se lograron 8 minilibros de ediciones Manglar, ya con el auspicio de la UNEAC, gracias a las buenas intenciones del presidente nacional de la organización, Luis Morlote.

Y la que nació en el imaginario de Gustavo Alonso Curvelo, hoy se muestra con buenas pretensiones a futuro.

Puerto Padre fue una tierra prolífica en publicaciones que fueron desapareciendo con el devenir de los años. Quizás sea Manglar, la que inicie una nueva época de ediciones literarias en la Villa Azul.

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *