Instructores en Puerto Padre, listos para recibir al Escaramujo

Culturales Puerto Padre Últimas publicadas

Los días 20 y 21 de abril, instructores de arte villazulinas estarán inmersos en la grabación de sus unidades artísticas, con el fin de presentarlos en el Festival Escaramujo, que este año se realizará de manera virtual y tendrá solamente carácter expositivo.

Tomando otra vez como sede las diferentes locaciones que brinda la Unión de Escritores y Artistas de Cuba de Puerto Padre, en esta ocasión, el evento no contará con presencia de público como medida para evitar la propagación de la COVID 19.

Unas 15 obras de música, danza y teatro, así como una muestra de la disciplina de las artes plásticas representarán, además, a las cinco casas de cultura del territorio y a instructores de la Brigada José Martí.

El festival Escaramujo se celebra cada dos años con el objetivo de mostrar el trabajo que se realiza tanto en casas de cultura, como desde las escuelas, en cada una de las manifestaciones artísticas.

Puede informarse además en: Cambian formato competitivo del Festival Escaramujo de instructores de arte

Imagen de Archivo.

 

Marlian Berenice Pérez Rodríguez
Marlian Berenice Pérez Rodríguez

Licenciada en Periodismo, graduada en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz. Periodista, cantante e hija súper orgullosa de esta tierra, mi Puerto Padre del alma, la raíz de la que no puedo desligarme.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *