Capacitan a trabajadores del grupo Palmares para el uso de la plataforma En Zona

Puerto Padre

Especialistas de Joven Club de Computación y Electrónica impartieron, por estos días, la primera capacitación para el uso de la plataforma En Zona, a trabajadores del grupo Palmares, en Puerto Padre.

La acción responde a la estrategia que se despliega en el municipio en pos de la informatización y a la entrada en vigor, próximamente, del empleo del código QR como vía de pago en todos los establecimientos de Palmares del territorio.

En Zona, se convertirá en beneficio para los puertopadrenses, al facilitar las acciones de compra y brindar al cliente de un 4 a un 6 por ciento de descuento en cada operación.

Javier Torres Ávila, especialista del Grupo Municipal de Joven Club, dijo, que la entidad se proyecta en aras de capacitar a todos los trabajadores de Palmares, CUPET, Acueducto y Comercio, que también implementarán el uso de la plataforma, En Zona, así como a la población que lo desee, en Puerto Padre.

Imagen tomada de Cubadebate.

Liliana González Cudina
Liliana González Cudina

Licenciada en Comunicación Social. Aborda temáticas relacionadas con los sectores de la Educación, Telecomunicaciones, Trabajo y Seguridad Social, así como procesos bancarios. Fan de la Fotografía.

http://www.radiolibertad.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *