Declaran a Radio Victoria «Voz e imagen del Primero de Mayo»

Las Tunas

Las Tunas.- En la revista informativa Hablemos de, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Las Tunas, Leobanys Ávila Góngora, declaró a la emisora provincial Radio Victoria «Voz e imagen del Primero de Mayo».

En la ocasión presentó la convocatoria para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, con el cumplimiento estricto de las medidas a fin de prevenir los contagios con el nuevo coronavirus.

Ávila Góngora comentó que, aunque el país transita por un contexto epidemiológico complejo, no se pasará por alto la efeméride, que en suelo tunero siempre ha tenido el significado de fiesta de pueblo.

«La mejor manera de conmemorar la fecha es cumpliendo las medidas indicadas para preservar la vida de las personas.

«Vamos a reconocer al personal de la Salud, que se ha mantenido en la primera línea de combate contra la pandemia y a quienes han hecho posible mantener la vitalidad de la economía.

«Tenemos muchas razones para celebrar, entre ellas el octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que es el de la continuidad histórica y cuyos acuerdos vamos a respaldar.

«Además el impulso a la producción de alimentos, la zafra azucarera, la construcción de viviendas y los planes productivos».

El secretario provincial de la CTC hizo un llamado a engalanar los centros laborales y reconocer a los más destacados en cada colectivo.

Bajo el lema Unidos: Hacemos Cuba, desde los diferentes sindicatos se impulsan numerosas actividades en saludo a la fecha del proletariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *