Celebran en Puerto Padre Día del Trabajador del Partido

Destacamos

Con un acto político-cultural, se celebró hoy en Puerto Padre el Día del Trabajador del Partido, en jornada de homenaje a la victoria de Playa Girón y a la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 16 de abril de 1961.

En presencia de Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial y Primer Secretario del Partido en Puerto Padre, la organización política en el territorio, reconoció a los fundadores Ramón Fidel Ávila Salazar, Wilfredo Bonifacio Zayas Castro y David Nelson Pérez Fernández.

Durante la actividad, se exaltó la entrega incondicional de trabajadores y cuadros del Partido que por 5, 10, 15, 20 y 25 años, laboran de manera ininterrumpida al servicio de la vanguardia política del país.

Entre ellos, recibieron el homenaje Jorge Luis Sánchez Espinosa, Haimee Castro Pérez, Gregorio Rafael Torres Cobas, Meledis Utria Hernández, Fidel Alberto López Escalona y Nancy Ávalo Pérez.

En el desarrollo del acto político-cultural como saludo al Día del Trabajador del Partido, celebrado hoy en la sede del Comité Municipal y amenizado por la cantante Sandra Fernández, la vanguardia política de Puerto Padre ratificó su compromiso con el socialismo y la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *