Un Primero de Mayo con disciplina y responsabilidad

Destacamos Últimas publicadas

El Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en Puerto Padre, hace un llamado a celebrar el Día Internacional del Proletariado con disciplina y responsabilidad, desde los hogares y colectivos laborales, en cada comunidad del territorio.

Matutinos especiales y actos de entrega de condecoraciones a obreros destacados y a dirigentes sindicales, constituyen algunas de las actividades que se realizarán el 1ero de Mayo, en la Villa Azul de Cuba.

Katia Pérez Castro, Secretaria General en funciones de la CTC

Katia Pérez Castro, Secretaria General en funciones, dijo, que desde inicios del mes de abril se efectúan jornadas de trabajos productivos en el organopónico Octavo Congreso, así como limpieza y embellecimiento de los centros laborales.

Bajo el lema Unidos: Hacemos Cuba, el Movimiento Sindical de Puerto Padre, conmemorará la fecha en forma virtual y la ocasión servirá, además, para rendir homenaje a los trabajadores de la salud y de la ciencia por su consagración y aporte en el enfrentamiento a la Covid-19 en Cuba y el mundo.

El distanciamiento social no impedirá, este año, el despliegue de la iniciativa y la creatividad de los puertopadrenses, quienes desde sus casas y puestos de trabajo, en defensa de la salud y la vida, apoyan al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Rosa María Pérez Santos
Rosa María Pérez Santos

Licenciada en Sociología en la Universidad de Oriente. Jefa del grupo informativo desde 2017. Sus trabajos tienen como protagonista al poblado que la vio nacer, su Delicias querida. Es esa persona que se encarga de mantenernos al tanto de las noticias curiosas que circulan en internet. Le encanta estar rodeada de personas positivas y entusiastas.

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *