Torneo de Baloncesto cierra clasificatoria y avanza a semifinales

Deporte

El comité organizador y los capitanes de equipos de la segunda edición del Torneo de Baloncesto Categoría Social de Puerto Padre, en congresillo técnico, decidieron concluir la etapa clasificatoria y desarrollar a partir del próximo viernes la fase semifinal del evento.

En la venidera instancia de la copa, serán protagonistas los quintetos Veteranos, ocupante del primer lugar con 6 victorias y 1 derrota; Chaparra, dueño de la segunda plaza con 5 y 2; Delicias A, tercero con 4 éxitos y 3 fracasos, y con igual balance de ganados y perdidos, Los Aldeanos alcanzaron el último boleto en disputa.

La fase semifinal se jugará mediante el sistema todos contra todos a una sola vuelta. Los equipos que culminen en los dos primeros puestos discutirán la corona con un Play off de 5 partidos a ganar 3. El vencedor se proclamará campeón del Torneo de Baloncesto en su segunda edición.

Para encarar esta etapa, organizadores y capitanes de equipos, determinaron que cada quinteto será reforzado con un jugador, el cual se mantendrá en la serie final si su equipo avanza a la discusión del título.

La etapa semifinal se jugará viernes y sábado a partir de las 5 y 30 de la tarde en la cancha de la Anacahuita con el desarrollo de un único desafío por jornada. De esta manera, para el viernes, queda pactado el duelo entre Veteranos y Aldeanos, mientras el sábado estarán frente a frente Delicias A y Chaparra.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *